Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Cumplimiento de los atributos de la atención primaria y satisfacción del usuario externo. Puesto de Salud Buen Pastor, El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación del resultado final de la asistencia sanitaria debe considerar tres
dimensiones: el impacto sanitario, la dimensión de satisfacción y el coste económico de los
servicios prestados. Estas características se ...
Acceso abierto
Evaluar el sistema de gestión calidad en la atención materna del Hospital León Becerra Camacho de Milagro, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Actualmente las instituciones que brindan servicios de salud constan de
características particulares, la correcta o deficiente gestión de las unidades de salud
contribuyen directamente al estado de salud de la población. ...
Acceso abierto
Registro de historia clínica y satisfacción del prestador médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Registro de historia clínica y satisfacción del prestador
médico del Hospital Regional de Policía Nacional del Perú”, la cual tuvo por objetivo:
establecer la relación de la calidad ...
Acceso abierto