Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorAlcala Florian, Leslye Araselly
dc.date.accessioned2020-05-16T03:19:32Z
dc.date.available2020-05-16T03:19:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43258
dc.description.abstractEl reciente trabajo de investigación tuvo como finalidad comparar el nivel de aprendizaje cooperativo en niños de cinco de la I.E.I N° 321 El Polvorín de Carabayllo y la I.E.I N° 020 de San Martín de Porres 2019. Dentro de la investigación se consideró emplear la teoría de Vigotsky y Piaget, también conceptos propuestos por La Prova sobre el aprendizaje cooperativo el cual menciona la importancia que es el trabajo en equipo para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Asímismo, el tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. La población estuvo constituida por 96 niños de cinco años, 44 de la primera institución y 52 de la segunda institución, se utilizó la lista de cotejo como instrumento de recolección de datos el cual contó con 31 items. Finalmente, los resultados obtenidos indicaron que los niños de la I.E.I n° 321 El Polvorín se encuentran en los 3 niveles, siendo el primer nivel inicio con un 2% , el segundo nivel proceso con un 55% y tercer nivel logro con un 43% a comparación de la I.E.I n° 020 ya que el 100% se encuentra en el tercer nivel, concluyendo así que existen diferencias significativas en el nivel de aprendizaje cooperativo de cinco de la I.E.I N° 321 El Polvorín de Carabayllo y la I.E.I N° 020 de San Martín de Porres.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleNivel de aprendizaje cooperativo en niños de cinco años de dos instituciones educativas de Carabayllo y San Martín de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess