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dc.contributor.advisorAntón Llanos, Juan Carlos
dc.contributor.authorIbáñez Rosales, Anderson Josue
dc.date.accessioned2020-09-10T15:21:36Z
dc.date.available2020-09-10T15:21:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46367
dc.description.abstractLa presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando. El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables propuesta durante el periodo del 2019. El estudio tiene el enfoque cuantitativo y ha utilizado 2 teorías, cada una por variable, La primera es la Teoría de la Mediación Social para la variable independiente, femvertising, mientras la variable dependiente se utilizó la teoría de Usos y Gratificaciones, fidelización. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas al target de supermercados Metro, cual se sacó una muestra de la población general entre los 25 a 34 años, 384 personas de manera aleatoria. Los resultados que arrojaron esta investigación es que utilizar el femvertising si fidelizó al target de supermercados Metro en la campaña “Mujeres Insuperablesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFemvertisinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleFemvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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