Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorVillota Villota, Raul Vicente
dc.date.accessioned2021-05-27T05:06:17Z
dc.date.available2021-05-27T05:06:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61631
dc.description.abstractEl presente estudio surgió de la inquietud por confirmar la importancia de los procesos de inclusión educativa que se vienen implementando en el Ecuador; por este motivo, el objetivo general fue determinar la relación entre las adaptaciones curriculares con el aprendizaje integral de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de Unidad Educativa de Guayaquil, en el año 2020. Metodológicamente, el estudio fue estructurado con un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance descriptivo; su diseño fue descriptivo correlacional y contó con una población muestral de 75 docentes de una Unidad Educativa de Guayaquil; a ellos se les aplicó sendos cuestionarios que habían sido elaborados por el investigador y sometidos a confiabilidad, por Alfa de Cronbach, y validez por juicio de expertos. Con la sistematización de los resultados se pudo determinar que existe una relación significativa entre las adaptaciones curriculares con el aprendizaje integral de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de una Unidad Educativa de Guayaquil, en el año 2020, pues, se identifica con Rho de Spearman que hay relación moderada y directa, la significancia bilateral es menor a 0,05, por lo que se asume la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAdaptaciones curriculares Y aprendizaje integral en estudiantes con necesidades educativas especiales de unidad educativa de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.cedula0702699430
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChavez Quiñonez, Gladyz
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess