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dc.contributor.advisorAbanto Buitrón, Shirley Juliane
dc.contributor.advisorFigueroa Rojas, Patricia del Valle
dc.contributor.authorCarty Calderón, Anita
dc.contributor.authorGutierrez Cancho, Geraldine
dc.date.accessioned2021-06-01T17:35:57Z
dc.date.available2021-06-01T17:35:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62124
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar el impacto del Marketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo en cuanto al diseño fue no experimental. La población estuvo constituida por 900 clientes de la promotora Rapt Perú y la muestra correspondió a un total de 426 clientes así mismo se aplicó una encuesta online a los clientes para la recolección de datos. En relación a los resultados analizados por dimensión, se logró identificar en el aspecto de persona que el 46% de los jóvenes están de acuerdo con el desempeño que ejerce el personal de la empresa, así mismo en el aspecto de producto el 45% de los clientes consideran como bueno el producto que ofrece la marca, por otro lado en plaza, el 44% de los encuestados afirma que se sienten a gusto con el lugar que maneja la promotora para ofrecer el servicio, seguidamente del factor proceso, donde 43% de clientes aprueban la ejecución del servicio sin complejidades, en el factor precio, se obtuvo 36% ello indica que los encuestados son indiferentes a los costos del producto ofrecidos por la promotora, en el factor de evidencia física contó con un 34% el cual demuestra el nivel de percepción que dispone la marca en los clientes, y el aspecto de promoción se logró identificar como la dimensión con más bajo nivel de percepción Posteriormente se logró determinar que el marketing mix funciona como herramienta favorable para superar los objetivos comerciales, e incrementar valor de marca en los clientes de la promotora Rapt Perú.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketing - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing mix aplicado en los clientes de la promotora Rapt Perú Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40306148
renati.advisor.dni01899351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7371-8780es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4933-690Xes_PE
renati.author.dni48756048
renati.author.dni73446727
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFigueroa Rojas, Patricia Del Valle
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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