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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorLarios Castillo, Christian Daniel
dc.date.accessioned2021-12-07T19:08:51Z
dc.date.available2021-12-07T19:08:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75246
dc.description.abstractEl mundo va cambiando constantemente de la mano de la tecnología, la comunicación con señales paso a un teclado cibernético, el registro de pinturas quedaba en las cavernas, ahora se pueden imitar, cambiar y guardar en las plataformas digitales. Actualmente, algo que está revolucionando el mundo tecnológico es la inmersión 360°, y cada avance genera un cambio, por ello como pregunta de investigación nos planteamos: ¿Cómo puede la inmersión 360º generar el engagement en una empresa de telecomunicaciones? En base a esta pregunta, se plantea como diseño de tipo fenomenológico con un enfoque cualitativo. Para dar respuesta, se empleó un grupo focal de 6 personas usando el zoom como plataforma y una guía de observación, como resultado se tiene que el formato 360º al ser novedoso llamará la atención para interactuar con las publicaciones y dejará una buena experiencia para el usuario. Se concluyó que los usuarios actuales tienen curiosidad y no miedo, por otro lado, los formatos como la realidad aumentada y el de 360° se pueden usar para las plataformas de Facebook Instagram. Del mismo modo, la economía de la experiencia es la obtención mediante la asociación para que los usuarios puedan comentar y compartir logrando el engagement.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicacioneses_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.titleAnálisis del formato Inmersivo 360º para generar engagement en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni45064667
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGarcia Jimenez, Moises Gustavo
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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