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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorGallardo Reyes, Sandra Daniela
dc.contributor.authorVílchez Aguilar, Belén de Jesús
dc.date.accessioned2021-12-07T22:25:33Z
dc.date.available2021-12-07T22:25:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75266
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado por implementar temas como equidad de género y empoderamiento en su campo laboral, realizando publicidades donde se valora más a la mujer y sobre todo que se pueden desempeñar en cualquier rubro de trabajo. A partir de la observación, se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la valoración del mensaje publicitario de Nike “dream crazier” sobre equidad de género y el empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, San Martin de Porres. La investigación es de tipo básica, se desarrolló bajo un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, con una población estimada de 200 personas, por lo cual solo se hará el estudio en mujeres de 23 a 40 años de edad con la finalidad de analizar su comportamiento con respecto a la investigación siguiente. Se utilizara la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidad (Empresas)es_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.titleValoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72196759
renati.author.dni74120007
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMartel Figueroa, Ana Maria
renati.jurorIturrizaga Urbina, CESAR MARTIN
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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