Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.authorConde Cusi, Eduvigies
dc.date.accessioned2022-01-07T11:44:51Z
dc.date.available2022-01-07T11:44:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76598
dc.description.abstractEn el presente estudio se tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que existe entre acompañamiento familiar y aprendizaje a distancia en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 38481/Mx-P del distrito de Humanquiquia en Ayacucho – 2021. La investigación desarrollada tuvo enfoque cuantitativo con un diseño correlacional descriptivo y transversal de tipo básica no experimental, con dos cuestionarios que fueron validados su confiabilidad a través del coeficiente del Alfa de Cronbach. Para determinar la correlación de las variables se usó coeficiente de Spearman. De los resultados obtenidos se afirma que existe una correlación directa y alta entre acompañamiento familiar y aprendizaje a distancia (r=,896** p<,01), asimismo la información – recursos, autonomía –motivación y producto o resultado se correlacionan en forma directa y alta con acompañamiento familiar. Llegando a la conclusión principal que a mayor acompañamiento familiar mayor es el aprendizaje a distancia de los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria y viceversa, quedando demostrado que los niños y niñas en plena formación requieren de una ayuda y orientación de un adulto para desarrollar las actividades escolares de forma satisfactoria.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento familiar y aprendizaje a distancia en estudiantes de primaria, Huamanquiquia – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.author.dni40433438
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia del Pilar
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess