Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de organizadores gráficos y comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
dc.contributor.author | Gavidia Figueroa, Sofia Karina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T03:16:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T03:16:17Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79937 | |
dc.description.abstract | El estudio se efectuó a fin de proponer el programa de organizadores gráficos para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° “A” de Educación Primaria de la I.E.11001 Leoncio Prado – Chiclayo, 2020; para ello, se aplicó el enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, considerando al diseño descriptivo propositivo. La población fue representada por 60 estudiantes del 2° grado, seleccionándose a 30 de ellos para onstituir la muestra estudiada, quienes representaron a la sección “A” de la I.E N° 11001 Leoncio Prado. Para la recolectar los se procedió a aplicar como instrumento a un cuestionario, cuya confiabilidad fue determinada mediante el Alfa de Cronbach. Dentro de los principales resultados se halló que el 53% de estudiantes se situaron en nivel En Inicio, un 37%, en el nivel En Proceso, 10% se ubicaron en Logro y 0% en el nivel Logro Destacado. Finalmente, se concluyó que los estudiantes del 2 ° A presentan bajos niveles de comprensión lectora. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia lectora | es_PE |
dc.subject | Mapas mentales | es_PE |
dc.subject | Programa de organizadores | es_PE |
dc.title | Programa de organizadores gráficos y comprensión lectora en estudiantes de Educación Primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.author.dni | 41830191 | |
renati.discipline | 111117 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.juror | Hernandez Fernandez, Bertila | |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [24]