Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorGavidia Figueroa, Sofia Karina
dc.date.accessioned2022-02-17T03:16:17Z
dc.date.available2022-02-17T03:16:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79937
dc.description.abstractEl estudio se efectuó a fin de proponer el programa de organizadores gráficos para mejorar el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° “A” de Educación Primaria de la I.E.11001 Leoncio Prado – Chiclayo, 2020; para ello, se aplicó el enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, considerando al diseño descriptivo propositivo. La población fue representada por 60 estudiantes del 2° grado, seleccionándose a 30 de ellos para onstituir la muestra estudiada, quienes representaron a la sección “A” de la I.E N° 11001 Leoncio Prado. Para la recolectar los se procedió a aplicar como instrumento a un cuestionario, cuya confiabilidad fue determinada mediante el Alfa de Cronbach. Dentro de los principales resultados se halló que el 53% de estudiantes se situaron en nivel En Inicio, un 37%, en el nivel En Proceso, 10% se ubicaron en Logro y 0% en el nivel Logro Destacado. Finalmente, se concluyó que los estudiantes del 2 ° A presentan bajos niveles de comprensión lectora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia lectoraes_PE
dc.subjectMapas mentaleses_PE
dc.subjectPrograma de organizadoreses_PE
dc.titlePrograma de organizadores gráficos y comprensión lectora en estudiantes de Educación Primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni41830191
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess