Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorGutiérrez Farfán, Natalia Sofía
dc.date.accessioned2017-12-12T12:51:31Z
dc.date.available2017-12-12T12:51:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8755
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del karaoke en las sesiones de inglés en la competencia comunicativa en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la I.E. General Prado Callao, 2017, ya que los estudiantes con dos horas de inglés semanales, tienen deficiencia en lograr las cuatro habilidades del idioma: listening, writing, speaking y reading. Partiendo de este problema, tratar de mejorar la competencia comunicativa. El trabajo de investigación se llevó a cabo bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio aplicado, con un diseño experimental, con una población de 28 estudiantes. El instrumento usado para la recolección de los datos fue el cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento se usó la validez del juicio de expertos (3) y una prueba piloto cuyo grado de confiabilidad fue de 0,805 al usar Kuder Richardson (KR 20). Los resultados manifestaron que el karaoke en las sesiones de inglés tiene efectos significativos en la competencia comunicativa en sus cuatro dimensiones: gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectKaraokees_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectCompetencia gramaticales_PE
dc.subjectCompetencia sociolingüísticaes_PE
dc.subjectCompetencia discursivaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleKaraoke en las sesiones de inglés para la competencia comunicativa en la IE General Prado Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess