Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales
Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo
general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en
redes sociales para la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, Perú.
El enfoque de esta investigación fue cualitativo, el diseño utilizado el estudio de
caso, el método de estudio de tipo hermenéutico, la técnica utilizada fue la
entrevista, donde los participantes fueron dos especialistas del área de salud y
comunicación que participaron en actividades relacionadas a la campaña “Yo me
quedo en casa” Lima, 2020”. Dentro del método de análisis de datos, se consideró
la triangulación.
Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa”
desarrolló estrategias comunicacionales orientando sus acciones al objetivo
principal: evitar los contagios masivos.
Finalmente, se concluyó que la campaña, no tuvo un proceso satisfactorio, pero sí
hizo uso de la estrategia informativa, creativa y de medios.
Colecciones
- Lima Norte [953]