Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorGallardo Leiva, Jarud Lisbeth
dc.contributor.authorVentura Ventura, Christian Matews
dc.date.accessioned2022-08-08T15:13:37Z
dc.date.available2022-08-08T15:13:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92452
dc.description.abstractLa presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender el desarrollo de la estrategia comunicacional en redes sociales para la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, Perú. El enfoque de esta investigación fue cualitativo, el diseño utilizado el estudio de caso, el método de estudio de tipo hermenéutico, la técnica utilizada fue la entrevista, donde los participantes fueron dos especialistas del área de salud y comunicación que participaron en actividades relacionadas a la campaña “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”. Dentro del método de análisis de datos, se consideró la triangulación. Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” desarrolló estrategias comunicacionales orientando sus acciones al objetivo principal: evitar los contagios masivos. Finalmente, se concluyó que la campaña, no tuvo un proceso satisfactorio, pero sí hizo uso de la estrategia informativa, creativa y de medios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni76314330
renati.author.dni74824566
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVilla Calderon, David Fredy
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess