Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorTafur Laredo de Rivera , Katherine Kerly
dc.date.accessioned2022-09-01T14:34:37Z
dc.date.available2022-09-01T14:34:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93654
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una investigación de enfoque cuantitativo de nivel correlacional con una población de universo finito, encuestando a 80 personas de dicha comunidad por medio de un cuestionario que mide las variables de la investigación compuesta por 14 ítems con una alta confiabilidad de 0,955 en el Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que existe relación significativa de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros, con una correlación positiva alta de 0,767 según el valor de Spearman, de la misma manera se aceptaron las hipótesis especificas con un valor de Spearman de 0,652, 0,790 y 0,755 correspondientemente concluyendo que las variables y la primera variable con las dimensiones de la segunda variable tienen una correlación positiva alta y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComunidades campesinases_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni46221239
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess