Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorAyala Rosas, Lourdes Iliana
dc.contributor.authorBasaldúa Carrasco, Odar
dc.date.accessioned2018-01-12T17:34:21Z
dc.date.available2018-01-12T17:34:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9622
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estrategia “Antes, Durante Y Después” en el desarrollo del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Nº 5083 Callao. 2013” tuvo como problema general ¿En qué medida influye la estrategia “antes, durante y después” en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Nº 5083 San Martin de Porres Callao 2013?El objetivo es determinar la influencia de la aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el desarrollo del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Nº 5083 del Callao. La investigación se realizó bajo el diseño cuasiexperimental, tiene rigor científico debido a que se manipula deliberadamente por lo menos una variable independiente para medir su efecto relacionado con una o más variables dependientes. En este tipo de diseño no se selecciona a los sujetos al azar ni por apareamiento si no que se trabaja con grupos intactos ya existente, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por los estudiantes del tercer ciclo de primaria y la muestra estuvo conformado por 63 estudiantes del segundo grado A y B, siendo el grupo control la sección del segundo “A” y el grupo experimental la sección del segundo “B” de la institución educativa N° 5083, la recopilación de dato se utilizó un examen de pre test y pos test para determinar la influencia de las estrategias “Antes, Durante Y Después”, el análisis de los datos se realizó con la prueba de hipótesis con la U de Mann Whitney. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que las estrategia “Antes, Durante y Después” sí influyen significativamente en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Nº 5083 2013” - Callao, con un valor de 0,001 menor que el nivel de significancia establecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia "Antes, durante y después"es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstitución Educativa N° 5083 Callaoes_PE
dc.titleEstrategia ”Antes, durante y después” en el desarrollo del nivel de comprensión lectora de los estudiantes del III ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 5083 Callao. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess