Listar por tema "Satisfacción de los clientes"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Modelo de calidad de servicio para la gestión e implementación de una guardería infantil en el distrito del Agustino 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada "Modelo de Calidad de Servicio para la Gestión e Implementación de una Guardería Infantil en el Distrito del Agustino, 2014, me permite Implementar un Modelo de Calidad para satisfacer ... -
Nivel de satisfacción de los clientes de la empresa WZ contratistas generales s.a.c de nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo describir el nivel de Satisfacción de los clientes de la Empresa W.Z Contratistas Generales S.A.C de Nuevo Chimbote, 2020, y se recogió información en una muestra de 26 ... -
Plan de calidad de servicio para mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la lavandería Lumice, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo pre experimental tiene como objetivo elaborar e implementar un plan de calidad de servicio para mejorar el grado de satisfacción de los clientes de la empresa lavandería Lumice. Para ... -
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ... -
Satisfacción percibida por los clientes y calidad del servicio en los hoteles dos estrellas de la ciudad de Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la satisfacción percibida por los Clientes y Calidad del Servicio en los hoteles dos estrellas de la Ciudad de Piura 2013. En la presente investigación ... -
Transparencia en la información financiera y la satisfacción del cliente en la agencia Capón del Banco de Crédito del Perú Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)TRANSPARENCIA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LA SATISFACCIÓN DEL CUENTE EN LA AGENCIA CAPÓN DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, LIMA-2013 título de la investigación presenta como objetivo Identificar la relación entre la ...