Modelo de calidad de servicio para la gestión e implementación de una guardería infantil en el distrito del Agustino 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada "Modelo de Calidad de Servicio para la Gestión e
Implementación de una Guardería Infantil en el Distrito del Agustino, 2014, me
permite Implementar un Modelo de Calidad para satisfacer a nuestros clientes que en
realidad son los padres de familia porque son ellos los que verdaderamente van a
percibir la calidad que le brindamos en el cuidado de sus hijos. Se estableció como
Objetivo general implementar un Modelo de Calidad para ello se plantea una
Investigación de Tipo descriptiva, al aplicar este modelo de calidad en la guardería
infantil el padre de familia podrá percibir el servicio que se le brinda a su hijo en la
guardería infantil. La metodología que se utilizó es hipotético deductivo, el tipo de
estudio es descriptivo y el diseño de la investigación es no experimental. La población
está conformada por 25 padres de familia. Solo se utilizara 25 encuestas ya que solo
son pocos padres que todavía nos van acompañar al inicio del servicio. Los resultados
de la investigación nos muestran la implementación de un Modelo de Calidad de
Servicio en una Guardería infantil del Distrito del Agustino en este año 2014.
Colecciones
- Lima Este [1870]