Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 41-60 of 2264
-
Aplicación de la ingeniería de métodos para mejorar la productividad en el área de costura de la empresa confecciones Textimax S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)a presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo la Aplicación de la Ingeniería de Métodos mejora significativamente la productividad en el área de Costura de la empresa Confecciones Textimax S.A. Este estudio ... -
Aplicación de la matriz de Kraljic para mejorar la gestión de adquisición en la empresa Minera Shouxin Perú S.A. Jesús María ,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Aplicación de la matriz de Kraljic para mejorar la gestión de adquisición en la empresa Minera Shouxin Perú S.A., Jesús María 2018; tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la ... -
Aplicación de la mejora continua para incrementar la calidad de servicio en la estación de consumo directo de combustible líquido en la empresa de Transportes ROLUESA S.A.C., Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se busca implementar el ciclo de mejora continua en el despacho de combustible DIESEL S5 B50 para incrementar la Calidad de Servicio en la empresa de Transportes ROLUESA S.A.C. en la ciudad ... -
Aplicación de la metodologia 5 “S” para mejorar la calidad de servicio del taller automotriz ADFIM S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis tiene como objetivo principal mejorar la Calidad de Servicio del Taller Automotriz ADFIM SAC ATE 2019, por el cual se aplicó la Metodología 5 “S” Así mismo se desea reducir las horas en la atención de ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en la Pollería Walpa Chicken, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se analizó la problemática de la pollería Walpa Chicken S.A.C dónde se observa que las condiciones de organización y limpieza no son muy constantes en el área de trabajo. Esto sin duda ... -
Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima 2019. El método empleado fue el tipo de ... -
Aplicación de la metodología six sigma para mejorar la calidad en el proceso de ordeño en una asociación ganadera, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general aplicar la metodología Six sigma para mejorar la calidad en el proceso de ordeño en una asociación ganadera, 2021, es una investigación de tipo pre-experimental y ... -
Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoNuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001- 2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ... -
Aplicación de la teoría de colas para optimizar el número de asesores comerciales en la empresa Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el proponer la aplicación de la teoría de colas para optimizar el número de asesores comerciales en la empresa movistar. Para ello se realizó un análisis de herramientas ... -
Aplicación de las 5S para mejorar la productividad en el área de almacén de repuestos de la Universidad de Lima, Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada Aplicación de las 5S para mejorar la Productividad en el área de Almacén de repuestos de la Universidad de Lima, Surco, 2018, tuvo como objetivo principal Aplicar la Metodología de las ... -
Aplicación de las 5Sˈs para incrementar la calidad del servicio al cliente en la empresa Ramasu, Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar cómo la aplicación de las 5Sˈs incrementa la calidad del servicio al clienteen la empresa Ramasu, Ate, 2023, debido a que presenta una baja calidad con respecto ... -
“Aplicación de Lean Management para mejorar la calidad de servicio en el área administrativa del colegio Miguel de Cervantes, Puente Piedra, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es un proyecto de implementación de la Gestión Lean en una empresa de servicios educativos, cuya finalidad es determinar de qué manera la implementación de Lean Management mejora la calidad de servicio ... -
Aplicación de lean service para mejorar la calidad de servicio en el área de ventas de la botica El Conquistador-a S.A.C, San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, cuyo objetivo es la aplicación del Lean Service para mejorar la calidad de servicio en el despacho, mejorando las ventas y atención, asignación del personal, verificación del material, cambio ... -
Aplicación de mantenimiento preventivo para mejorar la productividad de la empresa 2j-Studio S.A.C., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis titulada aplicación de mantenimiento preventivo para mejorar la productividad de la empresa 2j-Studio S.A.C., Lima, 2020, tuvo como principal objetivo incrementar la productividad al aplicar la herramienta ... -
Aplicación de six sigma para mejorar la calidad en el área de acabados de una empresa de confecciones en S.J.L., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema por el cual se realizó la presente investigación fueron los bajos niveles de calidad en el área de acabados de una empresa de confecciones, las no conformidades de los productos y las consecuencias de los ... -
Aplicación de un modelo estratégico para mejorar la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación tuvo por finalidad demostrar en qué medida la aplicación del modelo estratégico mejora la calidad de servicio en una empresa de asesoría corporativa de Trujillo 2023. Para el desarrollo se empleó la ruta ... -
Aplicación de un plan de calidad para mejorar la productividad en el proceso de calibración de la empresa Mantenimiento y Proyectos Industriales del Perú, E.I.R.L. Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue en qué medida la aplicación del plan de calidad mejora la productividad en el proceso de calibración en la empresa Mantenimiento y Proyectos Industriales del Perú E.I.R.L. Lima – 2020. ... -
Aplicación de un sistema de información y su incidencia en la calidad de servicio en el área de Secretaría Académica del Instituto Tecnológico Público “María Rosario Araoz Pinto”, San Miguel-Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo que persiguió la presente investigación de tipo aplicada fue determinar de qué manera incide la aplicación del sistema de información MRAPSOFT en la calidad de servicio en el área de Secretaría Académica del ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio en la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales S.A.C., Ate - 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar en qué medida la aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio de la empresa Corporación de Servicios y Soluciones Integrales ...