Browsing by Subject "Álgebra"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategia lúdica y su influencia en el aprendizaje del álgebra de los estudiantes del primer año de secundaria de la I.E.P. “Pamer” de V.E.S.
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación titulada “Estrategia lúdica y su influencia en el aprendizaje del álgebra de los estudiantes de primero de secundaria de la IEP “Pamer” de V.E.S. tiene como objetivo determinar que la estrategia ... -
Impacto del Álgebra de Educación Básica Regular en la asignatura de Matemática I Universitaria – Moquegua 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Impacto del Álgebra de Educación Básica Regular en la asignatura de Matemática I Universitaria – Moquegua 2017, fue elaborada bajo el objetivo de determinar cuál es el impacto del ... -
Introducción a la matemática universitaria
(Fondo Editorial de la Universidad César Vallejo, 2023)Acceso restringidoEl primer capítulo denominado “Álgebra” inicia con la revisión de los conceptos de los tipos de números reales. Se establece claramente la diferencia de unos con otros porque eso facilitará la comprensión de las técnicas ... -
Material didáctico matemático para desarrollar el razonamiento algebraico en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa 10003, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del material didáctico matemático para mejorar el desarrollo del razonamiento algebraico en los estudiantes del Cuarto Grado de primaria de la ... -
Prácticas de estrategias metodológicas para abordar la comprensión de conceptos del álgebra lineal en estudiantes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de la investigación fue interpretar las estrategias metodológicas para la comprensión de conceptos del Álgebra Lineal (AL) por estudiantes de una Universidad pública de Lima Metropolitana en el contexto de la ... -
Relación entre los conocimientos previos en algebra y el aprendizaje significativo de matemática I, de los estudiantes del primer semestre en ingeniería civil, Universidad César Vallejo-San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar que existe relación entre los conocimientos previos en algebra y el aprendizaje significativo de matemática I, de los estudiantes del primer semestre de ...