Browsing by Subject "Calidad de salud pública"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes de Covid-19 de una unidad médica municipal de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes COVID-19 de una Unidad médica municipal de Guayaquil, 2021 El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y percepción del servicio de telemonitoreo en obstetricia del usuario en el Centro de Salud Jayanca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue Determinar la relación entre calidad de atención y percepción del Servicio de Telemonitoreo en Obstetricia del usuario, Centro de Salud Jayanca, Lambayeque. El tipo de investigación fue básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entra la calidad de atención y la satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Jayanca, durante la pandemia Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Jayanca, durante la pandemia covid-19. Metodología es un estudio ... -
Calidad de teleconsulta en niños con fisura labio palatino, en pandemia Covid-19, en un hospital público, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa fisura labio palatina es un problema de salud pública que tienen que afrontar muchos madres inclusive en la actualidad con involucramiento de ambos padres por ser una malformación congénitas más frecuente que se presenta ... -
Gestión de salud y bioseguridad frente al COVID-19 en el servicio de emergencia de un Hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de salud y la bioseguridad frente al COVID-19 en el Servicio de Emergencia de un hospital de Lima, 2022. El estudio fue de tipo básico, ... -
Gestión del servicio al cliente y marketing relacional en una cadena de supermercado, Lima, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del servicio al cliente y marketing relacional en una cadena de supermercado. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de diseño no ... -
Gestión del talento humano para la calidad de atención en los servicios neonatales en contexto Covid-19 hospital regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Modelo de Gestión de Recursos Humanos para mejorar para la Calidad de Atención en los servicios Neonatales en Contexto Covid-19 Hospital Regional Lambayeque, tuvo como ... -
Política de servicio de salud y calidad prestacional a las gestantes en el Centro de Salud Nuevo Oriente, Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la política de servicio de salud y la calidad prestacional a las gestantes en el centro de salud nuevo oriente, cutervo. Para ello, la metodología ...