Browsing by Subject "Facebook (Recurso electrónico)"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis de las funciones comunicacionales del contenido de las publicaciones del fan page de la iglesia Catedral de Fe, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se busca analizar ¿Qué funciones comunicacionales presenta el contenido de las publicaciones del Fan Page de la iglesia “Catedral de Fe”, en Setiembre, Lima, 2020? , asimismo se determinó ... -
Análisis del Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el Branded Content en la página de Facebook de la Policía Nacional del Perú, octubre - diciembre 2017?, asimismo se determinó como objetivo ... -
Eficacia de las campañas publicitarias en facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en determinar la relación entre la eficacia de las campañas publicitarias en Facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019. ... -
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, ... -
Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ... -
Evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada lleva como problemática general: ¿Cuál es el nivel de evaluación del tratamiento periodístico del periodismo ciudadano en los seguidores del Facebook Roger García Noticias? y ... -
Facebook como herramienta para la enseñanza virtual en estudiantes de secundaria de la I.E. 2027, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general conocer el uso de Facebook como herramienta para la enseñanza virtual de estudiantes en el periodo escolar 2021 en la I.E.2027, San Martín de Porres. El enfoque dado a la ... -
El Facebook, la motivación en el aprendizaje del curso de lengua castellana en estudiantes de Educación de UNJFSC, Huacho-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar como el Facebook y la motivación inciden en el aprendizaje del curso de lengua castellana en estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino ... -
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño ... -
La participación ciudadana a través del Facebook de la municipalidad de Ate en tiempos del coronavirus, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar las características de la participación ciudadana a través del Facebook de la municipalidad de Ate en tiempos del coronavirus, 2020. Este estudio tuvo ... -
La red social Facebook y su relación con el posicionamiento de la Pastelería Dulces Kprichos en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar aportes sobre el mercado en la era del marketing digital a la Pastelería Dulces Kprichos , otorgando información acerca de redes digitales, y su implicancia dentro ... -
Redes sociales y autoestima en estudiantes del programa de estudios de administración de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la autoestima en estudiantes de la Universidad Señor de Sipán del Programa de Estudios de Administración en el año 2021. ...