Browsing by Subject "Hipermercados - Perú"
Now showing items 1-3 of 3
-
Gestión de la calidad y la cultura organizacional en Plaza Vea Pro, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Gestión de calidad y cultura organizacional en Plaza vea Pro, Comas 2020 El diseño del trabajo fue no experimental de corte ... -
Marketing ecológico y el comportamiento de compra de los consumidores en supermercados de la ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ecológico y el comportamiento de compra de los consumidores en supermercados de la ciudad de Trujillo – 2020, planteándose como hipótesis que existe ... -
Percepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción ...