Percepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me
felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP.
se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción del Femvertising en
el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú
7ma Zona, SMP?. El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de
percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza
Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma Zona, SMP. El enfoque fue cuantitativo, tipo
de investigación aplicada. El diseño fue no experimental, transversal, descriptivo
simple. La población fueron mujeres que residan en la Urb. Perú 7ma zona, la
muestra fue realizada por el muestro probabilístico aleatorio simple, dando como
resultado 73 mujeres, sin embargo se tomó en cuenta a 100 encuestadas. La
validez del instrumento por juicio de expertos fue de 100%, mientras que la
confiabilidad de Alfa de Cronbach fue 0,76. Los resultados determinaron que el nivel
de percepción es muy alto, puesto que el 74% de las mujeres percibieron las
temáticas del Femvertising en el spot. Finalmente, se concluyó que la percepción
ha sido altamente positiva al obtener un 97% en la suma de los niveles muy alto
(74%) y alto (23%), por lo tanto el spot utilizó correctamente las temáticas de este
tipo de publicidad.
Colecciones
- Lima Norte [1109]