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dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorJunchaya Cubas, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2021-02-28T02:08:05Z
dc.date.available2021-02-28T02:08:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54033
dc.description.abstractEn la presente investigación: Percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma zona, SMP. se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel de percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma Zona, SMP?. El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de percepción del Femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la Urb. Perú 7ma Zona, SMP. El enfoque fue cuantitativo, tipo de investigación aplicada. El diseño fue no experimental, transversal, descriptivo simple. La población fueron mujeres que residan en la Urb. Perú 7ma zona, la muestra fue realizada por el muestro probabilístico aleatorio simple, dando como resultado 73 mujeres, sin embargo se tomó en cuenta a 100 encuestadas. La validez del instrumento por juicio de expertos fue de 100%, mientras que la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue 0,76. Los resultados determinaron que el nivel de percepción es muy alto, puesto que el 74% de las mujeres percibieron las temáticas del Femvertising en el spot. Finalmente, se concluyó que la percepción ha sido altamente positiva al obtener un 97% en la suma de los niveles muy alto (74%) y alto (23%), por lo tanto el spot utilizó correctamente las temáticas de este tipo de publicidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectLiderazgo - Aspecto psicológicoes_PE
dc.subjectHipermercados - Perúes_PE
dc.titlePercepción del femvertising en el spot “No me felicites, Lucha conmigo” de Plaza Vea en mujeres de la urb. Perú 7ma zona, Lima. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni76060686
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorVillalba Rengifo, Arnaldo Florencio Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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