Browsing by Subject "Instalaciones"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad ... -
Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis titulada “Calidad de servicio del programa de administración y negocios del instituto IDAT en el año 2014” tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención para los alumnos del ... -
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific ... -
Calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto Rey II etapa en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el nivel de percepción de los comensales sobre la calidad de servicio en los restaurantes de la Urb. Canto rey II etapa en San Juan de Lurigancho; con respecto a las ... -
Cumplimiento del Decreto Supremo N° 004-2016 - MINCETUR en las agencias de viaje de la ciudad de Trujillo, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como propósito analizar el Cumplimiento del Decreto Supremo N° 004-2016 – MINCETUR en las Agencias de Viajes de la Ciudad de Trujillo, Año 2018, a su vez poder identificar las razones del ... -
Evaluación de la percepción de satisfacción del cliente con respecto a la atención brindada en telefónica servicios comerciales - Tarapoto 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La Satisfacción al Cliente en nuestros días juega un papel muy importante en el desarrollo de las empresas como Telefónica del Perú, pues de acuerdo a como un cliente percibe el tipo de atención, se podrá determinar cuan ... -
Metodología BIM y gestión del programa de mantenimiento en instituciones educativas de la UGEL 5, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa Metodología Building Information Modelling (m_BIM), es un modelo de gestión constructiva donde todo proyecto de infraestructura es desarrollado desde un concepto digital en formato de tres dimensiones (3D) y de entorno ... -
Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Nirvana en el Distrito de Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Percepción de la calidad de servicio en el hotel Nirvana en el distrito de Miraflores 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la ... -
Propuesta de Estrategias de Comunicación Efectiva para mejorar la calidad de servicios en una Unidad Educativa de Guayaquil- Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio surgió de la inquietud por conocer las causas del deterioro de la calidad del servicio en una Unidad Educativa de Guayaquil y, a la vez, proponer estrategias para mejorar la situación problemática; ...