Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific
Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio
que ofrece el hotel Miraflores Pacific Hotel? El objetivo determinar el nivel de la calidad
de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018. La metodología empleada para
la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo.es una investigación
aplicada que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no experimental
de carácter transversal. La muestra estuvo representada por 80 huéspedes del hotel
Miraflores Pacific Hotel. El instrumento para analizar la variable, obtuvo la aprobación
para la ejecución según la evaluación de expertos. Las técnicas de investigación empleadas
han sido técnicas de encuestas, y técnica de software SPSS V22 y Excel.
Los resultados de la investigación han sido interpretados mediante tablas en las que se ha
vaciado las respuestas de cada huésped que pernocto en el hotel Miraflores Pacific Hotel,
los ítems evaluados están organizados por dimensiones e indicadores de trabajo de
investigación.
Colecciones
- Lima Norte [841]
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