Browsing by Subject "Percepción de la calidad de atención"
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Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana ... -
Calidad de atención y actividades básicas de la vida diaria en usuarios adultos mayores del centro de salud mental comunitario Mi Perú, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y las actividades básicas de la vida diaria en usuarios adultos mayores del Centro de Salud Mental Comunitario Mi Perú, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021 ” tiene como objetivo principal determinar en qué medida la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del puesto de salud Las Yaras, Región Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de ... -
Canales de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan de Lurigancho y el Agustino, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal implementar un plan para mejorar el uso de los canales de atención para lograr la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan ... -
Capacidades profesionales y percepción de la calidad de atención del niño con déficit de atención, establecimiento de salud, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDentro del contexto de un establecimiento en estudio, se estableció la relación entre las capacidades profesionales y la percepción de la calidad de atención de los niños con déficit de atención. Fue un estudio aplicado, ... -
Intervención educativa comunitaria sobre la percepción de la calidad de atención y fidelización en usuarios externos, Centro de Salud Villa Victoria Porvenir - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto antes y después de la intervención educativa comunitaria sobre la percepción de la calidad en la atención y la fidelización de los usuarios ...