Browsing by Subject "Posicionamiento del producto"
Now showing items 1-5 of 5
-
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ... -
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de mercado de Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021. La población estuvo conformada por 50 clientes ... -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de marca en empresas industriales de Zofratacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl tema de la investigación fue el “Marketing Viral y su relación con el Posicionamiento de Marca en Empresas Industriales de Zofratacna, 2021”, se explicó sobre la relación existente entre ambas variables, siendo el ...