Imagen corporativa y posicionamiento de mercado de Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general fue determinar la relación entre imagen corporativa y
posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Trans Internacional
Galen S.A.C., Ate 2021. La población estuvo conformada por 50 clientes
recurrentes de la organización definida como población finita, con una muestra
censal porque se tomó el 100% de la población al considerarla un número
manejable de sujeto, desarrollando un muestreo no probabilístico. Además, la
técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta, se utilizó como instrumento
el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert que contiene 5 escalas de medición
para las variables de estudios. La validez del instrumento se validó y obtuvo
aprobación por juicio de expertos de la Universidad César Vallejo, con el fin de que
el trabajo sea evaluado de manera auténtica y coherente, mediante el instrumento
de cuestionarios., y posteriormente se utilizó el alfa de cronbach calculado mediante
el programa de SPSS. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte
transversal, el nivel fue correlacional, en la cual tuvo un enfoque de tipo cuantitativa
y fue de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,667
a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación de la
correlación, existe una relación positiva moderada y un nivel de significancia
(0,000).
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- Ate [893]