Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.authorAyra Menor, Celeny Reyna
dc.contributor.authorClaros Cipriano, José Saúl
dc.date.accessioned2022-05-04T21:45:50Z
dc.date.available2022-05-04T21:45:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87665
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación entre imagen corporativa y posicionamiento de mercado de la empresa de transporte Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021. La población estuvo conformada por 50 clientes recurrentes de la organización definida como población finita, con una muestra censal porque se tomó el 100% de la población al considerarla un número manejable de sujeto, desarrollando un muestreo no probabilístico. Además, la técnica que se utilizó en la investigación es la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert que contiene 5 escalas de medición para las variables de estudios. La validez del instrumento se validó y obtuvo aprobación por juicio de expertos de la Universidad César Vallejo, con el fin de que el trabajo sea evaluado de manera auténtica y coherente, mediante el instrumento de cuestionarios., y posteriormente se utilizó el alfa de cronbach calculado mediante el programa de SPSS. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional, en la cual tuvo un enfoque de tipo cuantitativa y fue de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,667 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación de la correlación, existe una relación positiva moderada y un nivel de significancia (0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamiento del productoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleImagen corporativa y posicionamiento de mercado de Trans Internacional Galen S.A.C., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni76607507
renati.author.dni75397902
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess