Browsing by Subject "Post venta"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San Martín en la ciudad de Rioja del presente ... -
Outsourcing y fidelización en la empresa Jaamsa, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Outsourcing y Fidelización en la empresa JAAMSA, Cercado de Lima, 2019” cuyo objeto de estudio fue determinar la correlación del Outsourcing y fidelización en la empresa JAAMSA, esta ... -
Plan de mantenimiento preventivo post venta para disminuir los servicios por mantenimiento correctivo de una concesionaria, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio “Plan de mantenimiento preventivo post venta para disminuir los servicios por mantenimiento correctivo de una concesionaria, Trujillo 2023”, fue una investigación aplicada, con diseño pre experimental, ...