El marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará
las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San
Martín en la ciudad de Rioja del presente año, en un determinado espacio y tiempo,
permitiéndonos poder hacer un buen estudio de mercado. La investigación se sustenta según
los autores Kotler y Armstrong que comenta que el marketing mix, es la manera de hacer
mercadeo de los productos o servicios, de esta manera ocasionando el posicionamiento e
incremento de las ventas, satisfaciendo las necesidades del público consumidor. Es de tipo
experimental con un diseño pre-experimental que partirá a través de tres momentos que son
el pre-estudio, la experimentación y el post-estudio, fue tomada a la población de la ciudad
de Rioja del presente año, los instrumentos más usados serán por medio del cuestionario para
ambas variables. Asimismo, la muestra es cualitativa con población definida aplicada a 229
personas consumidoras del producto que se estableció según la escala de Likert; logrando
obtener los resultados que nosotros queremos lograr mejorar en la empresa, obteniendo
resultados positivos a lo largo de la investigación aplicada respondiendo a nuestras Hipótesis
Especificas, concluimos que en la empresa la aplicación del plan de marketing mix ayudo a
incrementar sus ventas de forma positiva.
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