Listar Moyobamba por título
Mostrando ítems 1-20 de 183
-
Administración municipal y la satisfacción del servicio brindado a los arrendatarios de los mercados de Cutervo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración municipal y la satisfacción del servicio brindado a los arrendatarios de los mercados de Cutervo 2022. Cuya metodología ... -
Análisis de política crediticia y su efecto en la morosidad de cartera de crédito Materiales SAC. 2019 – 2021 Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Análisis de política crediticia y su efecto en la morosidad de cartera de crédito Materiales SAC. 2019 – 2021 Jaén” para ello el objetivo principal que se propuso fue evaluar ... -
Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoNuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001- 2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ... -
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa comercial Distribuciones Montenegro SRL, de Moyobamba, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa comercial distribuciones Montenegro SRL, de Moyobamba, año 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un supermercado, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se busca el pernotar la importancia y relación que mantienen las variables signadas, siendo estas “Calidad de servicio” y de forma conexa “satisfacción del cliente”, investigación que se desarrolló ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en las cafeterías, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la lealtad del cliente en las cafeterías de la ciudad de Moyobamba, en el año 2023. Nuestra investigación está enfocado al ... -
“Calidad de servicio y rentabilidad del restaurante Floremi de la provincia de Moyobamba, periodo 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene por título: “CALIDAD DE SERVICIO Y RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE FLOREMI DE LA PROVINCIA DE MOYOBAMBA, PERIODO 2015”, el cual tuvo como principal objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción del cliente en la Empresa Infocentro SRL, Jaén-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio ... -
Calidad del servicio municipal y satisfacción de los pobladores de la Provincia de Rioja, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, Determinar la relación entre la calidad de servicios municipales y la satisfacción de los pobladores de la provincia de Rioja, año 2021, el tipo de investigación fue aplicada, ... -
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ... -
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ... -
“Capacidad del personal y atención al cliente en el restaurant cevichería “Aaa Su Mare Fusión – Moyobamba 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: CAPACIDAD DEL PERSONAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANT CEVICHERÍA “AAA SU MARE FUSIÓN – MOYOBAMBA 2015, se planteó como objetivo determinar la relación entre la capacidad ... -
“Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Capacitación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Financiera Crediscotia periodo 2015”, tiene por objetivo principal, determinar la relación existente entre la ... -
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo, determinar la relación existente entre la capacitación de ... -
La capacitación y su relación con la competencia laboral de los colaboradores de la dirección regional de salud San Martin – Moyobamba, período 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: La capacitación y su relación con la competencia laboral de los colaboradores de la Dirección Regional de Salud San Martin – Moyobamba, periodo 2015, se planteó como objetivo ... -
“Clima institucional y desempeño docente en la institución educativa N° 00491, Moyobamba - 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por título “CLIMA INSTITUCIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 00491, MOYOBAMBA – 2015” el cual nace con la intensión de evaluar el clima institucional y ...