Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un supermercado, Moyobamba - 2023
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación se busca el pernotar la importancia y relación que
mantienen las variables signadas, siendo estas “Calidad de servicio” y de forma
conexa “satisfacción del cliente”, investigación que se desarrolló en el marco del
normal desarrollo de las actividades de un minimarket, la cual se encuentra
ubicada la provincia de Moyobamba, departamento de San Martín; aunado a ello
se sienta como objetivo de investigación, el siguiente enunciado: “Determinar si
existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un
supermercado, Moyobamba – 2023”, el cual se condució a la luz del objetivo de
desarrollo sostenible N°08 siendo este “Trabajo decente y crecimiento
económico”; investigación mediante la cual se utilizó un diseño de investigación
de tipo básico de carácter correlacional, mediante el cual se obtuvo el resultado
mediante el cual se evidencia una relación de tipo positiva moderada de 0.476
entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, acto seguido se
observa el valor de significancia de la misma, mediante la cual se contempla que
para ambas variables el valor es 0.000, lo que finalmente apunta a concluir que
la prueba aplicada apunta a determinar la existencia de relación entre las
variables.
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- Moyobamba [183]