Moyobamba
Envíos recientes
-
Gestión estratégica e imagen corporativa de un instituto de educación superior, Moyobamba 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación ... -
Control simultáneo y gestión administrativa de una municipalidad de la ciudad de Moyobamba 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se relaciona con el ODS 8 que busca promover el mejoramiento económico a través del enfoque de sostenibilidad e inclusión de las personas para que puedan ser partícipe de este proceso mediante un empleo ... -
Neuromarketing y decisión de compra de los clientes de una empresa de venta de productos nativos, Moyobamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación ... -
Redes sociales y posicionamiento de marca en las empresas aseguradoras San Martín, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS Nº 8 enfocado en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo general fue de determinar ... -
Control previo y ejecución presupuestal en una municipalidad de la provincia de Moyobamba 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aplica a la ODS número 8, que trata del trabajo decente y crecimiento económico, la investigación tuvo como objetivo de determinar la relación entre el control previo y la ejecución presupuestal en una ... -
Social media marketing y comportamiento del consumidor en las empresas cacaoteras de la región San Martín, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo relación con el Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS Nº 8, enfocado en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo general fue determinar la ... -
Marketing de contenidos y E- commerce de las empresas de molinos, Nueva Cajamarca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo en cuenta al Objetivo de Desarrollo Sostenible - ODS N° 08 enfocada en desarrollar las condiciones adecuadas para el trabajo de forma respetuosa y decente. El objetivo fue determinar la relación ... -
Satisfacción del cliente en las empresas del Perú 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación muestra principalmente el objetivo de desarrollo sostenible que está enfocado al Nº 8 que indica el empleo digno y crecimiento económico, tiene como meta poder brindar información para mejorar en los ... -
Liderazgo transformacional y compromiso organizacional en los trabajadores de una empresa agroveterinaria de la ciudad de Bagua, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito contribuir al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que busca fomentar sociedades justas, pacíficas e inclusivas. El objetivo fue determinar la relación ... -
Estrés laboral y comportamiento organizacional en las entidades prestadoras de servicios y saneamiento en la región San Martín, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centró en resaltar el Objetivo de Desarrollo Sostenible N° 8 el cual está enfocada en el trabajo decente y crecimiento económico. Asimismo, el objetivo de este estudio es determinar ... -
Gestión del personal y calidad del servicio en una entidad financiera en Moyobamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se centró en analizar la relación de la gestión del personal y la calidad del servicio en una entidad financiera en Moyobamba, 2024; contribuyendo al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Comunicación externa y satisfacción a los clientes del instituto de gastronomía de la ciudad de Moyobamba, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos ... -
La gestión logística y las ventas en una empresa comercial, provincia de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa indagación esta alineada al ODS N.º 9: “Industria innovación e infraestructura” asimismo, tuvo como propósito general determinar la influencia entre la gestión logística y las ventas en una empresa comercial provincia ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de lácteos, Amazonas - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible N°8 trabajo decente y desarrollo económico por ello las empresas deben aumentar sus actividades estratégicas de marketing digital, innovar en tecnología ... -
Estrategias de gestión de cobranzas para reducir la morosidad en Distribuidora Milenio S.A.C. en 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gestión de cobranzas para reducir la morosidad en la empresa Distribuidora Milenio S.A.C., el estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y ... -
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas ... -
Marketing de redes sociales e imagen corporativa en tiendas deportivas, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales, el uso de redes sociales, el marketing móvil y la imagen corporativa en las tiendas deportivas de Moyobamba durante el ... -
Control interno y cumplimiento de metas en una agencia de desarrollo económico, Moyobamba – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el control interno y el cumplimiento de metas en una Agencia de Desarrollo Económico Moyobamba - 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en las cafeterías, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la lealtad del cliente en las cafeterías de la ciudad de Moyobamba, en el año 2023. Nuestra investigación está enfocado al ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos ...