Marketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico,
tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de
esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Seguido
del objetivo general que es evaluar la relación del Marketing digital y la
fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales,
Moyobamba, 2024.Siendo que la investigación metodológicamente es
descriptivo nivel correlacional, diseño no experimental transversal se utilizó
como instrumento cuestionario escala de Likert de cada variable; ambos
relatan con validez mediante juicios expertos de la consultoría de estudios
ambientales, llegando a la conclusión que las dos variables da un valor 0.649
lo cual es mayor a 0.05 nos muestra que es una correlación positiva
moderada, es decir se aprueba la existencia de una relación significativa
entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de
estudios ambientales Moyobamba, 2024.
Colecciones
- Moyobamba [183]