Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Valles, Henry
dc.contributor.authorAltamirano Montoya, Jhanelcy
dc.contributor.authorGonzales Tapullima, Jesus
dc.date.accessioned2024-09-02T17:19:39Z
dc.date.available2024-09-02T17:19:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147509
dc.description.abstractEn la presente investigación principalmente se resalta el objetivo de desarrollo sostenible N° 8 indica el trabajo decente y crecimiento económico, tiene como fin brindar información para mejorar en los posibles hallazgos de esta investigación y que sea de ayuda fructífera para la consultoría. Seguido del objetivo general que es evaluar la relación del Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales, Moyobamba, 2024.Siendo que la investigación metodológicamente es descriptivo nivel correlacional, diseño no experimental transversal se utilizó como instrumento cuestionario escala de Likert de cada variable; ambos relatan con validez mediante juicios expertos de la consultoría de estudios ambientales, llegando a la conclusión que las dos variables da un valor 0.649 lo cual es mayor a 0.05 nos muestra que es una correlación positiva moderada, es decir se aprueba la existencia de una relación significativa entre el Marketing digital y la fidelización de los clientes en la consultoría de estudios ambientales Moyobamba, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConvenienciaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y la fidelización de clientes en la Consultoría de Estudios Ambientales, Moyobamba 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01004623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7423-987Xes_PE
renati.author.dni71072955
renati.author.dni47664720
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPereyra Gonzales, Tony
renati.jurorAlvarez Rios, Lin Alvarez
renati.jurorRivera Valles, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess