Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de lácteos, Amazonas - 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible N°8
trabajo decente y desarrollo económico por ello las empresas deben aumentar
sus actividades estratégicas de marketing digital, innovar en tecnología el cual
aporte con el trabajo decente , tuvo como principal objetivo determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de una empresa de
lácteos, Amazonas-2023, donde la investigación fue básica, de diseño no
experimental, de tipo descriptivo correlacional. Su población partido de 523
clientes de acuerdo a los reportes de ventas mensuales comprendidos de los
meses de junio a setiembre del 2023, de los cuales solo se eligieron 167,
aplicándoseles un cuestionario para obtener la información de las variables,
donde mostro como resultados una correlación positiva moderada entre la
interacción del cliente con el producto y el posicionamiento de la marca. Y
concluyendo que, existe una correlación positiva moderada muy significativa
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de una empresa de
lácteos, Amazonas-2023, debido que, la interacción de su producto, refleja
características y una comunicación digital adecuada ejecutada por el área de
marketing, teniendo una recepción relevante por parte del consumidor, que
favorece los atributos y facilidad la entrega del producto fortaleciendo el
posicionamiento de su marca.
Colecciones
- Moyobamba [193]