Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
Fecha
2023Metadatos
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La investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre
la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L.
Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, asimismo se tomó el no
experimental como diseño de investigación, bajo la misma línea se tomó como
población a 1716 clientes de los cuales se extrajo una muestra de 350 clientes para
lo cual se empleó el muestreo probabilístico, ya que con este todos los clientes de
la empresa investigada tendrán la misma oportunidad de formar parte de la
muestra, además la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado
fue el cuestionario; los principales hallazgos fueron en lo que respecta a las
variables analizadas el coeficiente de relación asciende a 0.762 siendo el valor
considerado alto y positivo; además se visualiza que la significancia es igual a 0.00
por lo que se concluye que las variables presentan asociación de manera
significativa, en tal sentido se acepta la hipótesis planteada.
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