Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorEspinal Goicochea, Maritza
dc.contributor.authorPalomino Arribasplata, Chavely Raque
dc.date.accessioned2023-04-13T14:09:25Z
dc.date.available2023-04-13T14:09:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111328
dc.description.abstractLa investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, asimismo se tomó el no experimental como diseño de investigación, bajo la misma línea se tomó como población a 1716 clientes de los cuales se extrajo una muestra de 350 clientes para lo cual se empleó el muestreo probabilístico, ya que con este todos los clientes de la empresa investigada tendrán la misma oportunidad de formar parte de la muestra, además la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario; los principales hallazgos fueron en lo que respecta a las variables analizadas el coeficiente de relación asciende a 0.762 siendo el valor considerado alto y positivo; además se visualiza que la significancia es igual a 0.00 por lo que se concluye que las variables presentan asociación de manera significativa, en tal sentido se acepta la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70773771
renati.author.dni75080356
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess