Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para
lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no
experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tipo
transaccional y teniendo en cuenta el nivel es correlacional, se usó como
población a los 1447 clientes de la Crac Los Andes S.A, Jaén, obteniendo
una muestra de 304 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario, se halló la relación entre la calidad de Servicio y
la satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022 ya que la
significancia es menor que 0.001, por lo que es importantes plantear
estrategias que mejoren la situación; se concluye que las variables se
encuentran relacionadas.
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