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dc.contributor.advisorParedes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorFarceque Vilchez, Lucrecia
dc.contributor.authorJara Fernandez, Kely Mileny
dc.date.accessioned2022-08-25T19:22:50Z
dc.date.available2022-08-25T19:22:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93150
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo el diseño no experimental, por el alcance del tiempo esta investigación es de tipo transaccional y teniendo en cuenta el nivel es correlacional, se usó como población a los 1447 clientes de la Crac Los Andes S.A, Jaén, obteniendo una muestra de 304 clientes, la técnica usada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, se halló la relación entre la calidad de Servicio y la satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022 ya que la significancia es menor que 0.001, por lo que es importantes plantear estrategias que mejoren la situación; se concluye que las variables se encuentran relacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni76165419
renati.author.dni70767127
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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