Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant chifa El Huarochirano Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Investigación tiene como título Calidad de Servicio y su Relación con la
Satisfacción del Cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020 Tiene
como objetivo, determinar la relación entre Calidad de Servicio y satisfacción del
cliente en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020. El tipo de Investigación
fue aplicada y el diseño no experimental .La población y la muestra fueron de 43
personas encuestas que son clientes que frecuentan al Restaurant Chifa El
Huarochirano Lima 2020. La técnica la encuesta y el Instrumento el cuestionario.
Se uso la prueba de Normalidad de shapiro wilk los resultados indican que la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionados con el valor
spearman de (0.567) y las correlaciones con la satisfacción del cliente como en
Tangibilidad (0.872) Fiabilidad (0.535) Capacidad de Respuesta (0.545) Seguridad
(0.505) Empatía (0.512) Relacionando cada una de sus dimensiones se indica
implementar estrategias de Calidad de Servicio para la mejora del Respecto a sus
clientes en el Restaurant Chifa El Huarochirano Lima 2020.
Colecciones
- Moyobamba [183]