“Capacidad del personal y atención al cliente en el restaurant cevichería “Aaa Su Mare Fusión – Moyobamba 2015”
Fecha
2016Metadatos
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En la presente investigación titulada: CAPACIDAD DEL PERSONAL Y ATENCIÓN
AL CLIENTE EN EL RESTAURANT CEVICHERÍA “AAA SU MARE FUSIÓN –
MOYOBAMBA 2015, se planteó como objetivo determinar la relación entre la
capacidad del Personal y la Atención al Cliente en el Restaurant Cevichería “AAA
SU MARE FUSIÓN – MOYOBAMBA 2015.
Se desarrolló una investigación no experimental, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una
encuesta a 135 colaboradores del Restaurant Cevichería “AAA SU MARE FUSIÓN
– MOYOBAMBA 2015”.
Se determinó la existencia de una relación directa y significativa entre el grado de
capacidad del personal y la atención al cliente, partiendo de un análisis estadístico
utilizando la correlación de Rho Spearman, cuyo resultado arrojó 0,853 con la cual
se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Moyobamba [183]
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