Browsing by Subject "Publicidad - Aspectos psicológicos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Branding emocional y estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del branding emocional con las estrategias publicitarias en los clientes del Grupo Yalta S.A.C., San Martín de Porres, 2020. Las estrategias metodológicas ... -
Diseño de una Infografía sobre el consumo del tabaco y el aprendizaje significativo en los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Diseño de una infografía sobre el consumo del tabaco y el aprendizaje significativo en los adolescentes de Campo de Marte del Distrito de Jesús María Lima-2018 buscó determinar la ... -
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es ... -
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación ... -
Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ...