Browsing by Subject "Publicidad televisada"
Now showing items 1-15 of 15
-
Análisis de la construcción de la significación en el spot ‘Escolares útiles’ - Mibanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, se basa en el Análisis de la construcción de la significación en el spot “escolares útiles” - Mibanco, Lima 2019, se siguió un modelo de análisis semiótico teniendo como objetivo describir y ... -
Análisis de la narrativa audiovisual del spot Perú te quiero Daniel Peredo. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar la narrativa audiovisual del spot “Perú te quiero, Daniel Peredo”, Lima, 2021. La teoría que se empleó para explicar la realidad problemática fue la teoría del ... -
Análisis de los contenidos periodísticos de un programa de espectáculos en la televisión peruana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis de los contenidos periodísticos de un programa de espectáculos en la televisión peruana, 2020, tuvo como objetivo general analizar los contenidos periodísticos de un programa ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ... -
Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019. El método empleado en la investigación ... -
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del ... -
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es ... -
Eficacia del mensaje publicitario de #NiUnaMenos y su relación con la reputación corporativa de Movistar, en padres del Colegio Carmelo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en padres de familia del nivel secundaria del Colegio ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot ‘El mundo es más bonito contigo’ de natura en clientes de 20 a 30 años de la urbanización Santa Isolina de Comas – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titula: Eficacia del mensaje publicitario del spot “El mundo es más bonito contigo” de Natura en la Urbanización Santa Isolina, Comas – 2019, se realizó con la finalidad de investigar y demostrar ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del Mañana” en estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Este trabajo de investigación se llevó a cabo por el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del Mañana” en estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, setiembre a octubre del 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, Setiembre a Octubre del 2019, fue un trabajo elaborado y ejecutado bajo el objetivo de demostrar la efectividad ... -
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ... -
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos ... -
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ...