Análisis de la construcción de la significación en el spot ‘Escolares útiles’ - Mibanco, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, se basa en el Análisis de la construcción de la significación en el spot “escolares útiles” - Mibanco, Lima 2019, se siguió un modelo de análisis semiótico teniendo como objetivo describir y explicar la construcción de la significación en el spot publicitario de Mibanco “Escolares útiles”, Lima-2019. Esta investigación es de tipo cualitativa, puesto que se utilizó la observación, recolección de datos, teoría que describen y permiten entender la problemática. Se utilizo al cuadro semiótico y al componente narrativo como metodología semiótica, lo que permitió realizar los resultados del trabajo en mención. Además, se concluye que la construcción de la significación del spot publicitario se desarrolla en principio con la contextualización de la problemática de educación, mostrando una postura en contra del sistema educativo que aún se mantiene en el Perú.
Colecciones
- Lima Norte [1108]