Browsing by Subject "Publicidad televisiva"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de una publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de una entidad financiera, caso de un barrio limeño 2019”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar la publicidad televisiva en el comportamiento del consumidor de una entidad financiera, caso de un barrio limeño 2019, publicidad televisiva que fue emitida por ... -
La contratación de publicidad estatal en situación de emergencia. Especial referencia al procedimiento de regulación posterior
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar la contratación de Publicidad Estatal en Situación de Emergencia, en especial referencia al procedimiento de regularización posterior de acuerdo con la Ley de contratación ... -
Efectos de la publicidad televisiva de las empresas de telefonía móvil (Movistar y Claro) en la generación de expectativas del consumidor joven de la ciudad de Chimbote en el 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)Con la presente investigación se busca demostrar que la publicidad televisiva de las compañías Movistar y Claro, causa efectos directos en los televidentes, que se traduce en indispensable contar con equipos celulares ... -
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en ... -
La Publicidad Televisiva y su relación con el Posicionamiento de la marca de Cerveza Pilsen Callao - Backus, en la Ciudad de Chimbote durant el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación me sirve para determinar la relación existente entre la publicidad Televisiva y el Posición amiento de la marca de cerveza Pilsen Callao en la ciudad de Chimbote. El estudio identifico las ... -
Publicidad televisiva, consumo de alimentos industrializados y estado nutricional en escolares de nivel primaria de la Institución Educativa Ramiro Prialé en Independencia, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Publicidad televisiva consumo de alimentos industrializados y estado nutricional en escolares de nivel primario. El tipo de ...