Browsing by Subject "Reclamos"
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Aplicación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio en la empresa tradel service - los olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo la aplicación de la gestión logística mejorará la calidad del servicio de la empresa Tradel Service. Esta empresa se dedica al transporte ... -
Calidad de servicio y gestión de quejas y reclamos en el área de atención al cliente de la cadena de Boticas Inkafarma sede Qulca - Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la gestión de quejas y reclamos en la empresa Inkafarma sede Quilca - Callao 2017”, cuyo objetivo general fue identificar la relación que existe entre la Calidad ... -
Efecto de la capacitación sobre consumo de energía eléctrica en la frecuencia de reclamos de los usuarios de Electro Oriente S.A. Nueva Cajamarca en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto que generó la capacitación sobre consumo de energía eléctrica en la frecuencia de reclamos en los usuarios de Electro Oriente S.A. Nueva Cajamarca en el ... -
Gestión de quejas en una institución de educación superior universitaria, Lima centro, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación en una universidad de Lima Centro se centró en la gestión de quejas estudiantiles, identificando problemas y proponiendo soluciones para mejorar la satisfacción. Esto fue importante porque se alineó con ... -
Gestión por procesos para incrementar la productividad con los clientes top en una empresa operadora de residuos sólidos, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis de investigación cuyo título es la Gestión por Procesos para incrementar la Productividad con los Clientes Top en una empresa Operadora de Residuos, ATE, 2018, es por naturaleza cuantitativa y experimental ... -
Mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel mediante la aplicación del método PDCA en la empresa NETCALL Perú S.A.C, Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar como la aplicación del método PDCA mejora de la calidad de atención al cliente en las tiendas propias franquiciadas de Entel en la empresa NetCall Perú S.A.C, Santa ... -
Mejora de la gestión de almacenamiento para elevar el nivel de servicio en la empresa Técnicas Metálicas Ingenieros S.A.C. en el distrito de Villa el Salvador, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El principal objetivo de esta investigación ha sido determinar el impacto de la gestión de almacenamiento para elevar el nivel de servicio en la empresa Técnicas Metálicas Ingenieros S.A.C. Partiendo de los reclamos que ... -
Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la oficina regional de INDECOPI en San Martín, período 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en ... -
Notificación electrónica en el procedimiento de reclamos de la entidad prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación que lleva por título “Notificación Electrónica en el Procedimiento de Reclamos de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo” tiene por objetivo diseñar un modelo de ...