Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la oficina regional de INDECOPI en San Martín, período 2015
Fecha
2017Metadatos
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La investigación titulada “Nivel de eficacia del reclamo como
mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos
del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de
INDECOPI en San Martín, período 2015”, es por ello que nos
preguntamos ¿Cuál es el nivel de eficacia del reclamo como
mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos
del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de
INDECOPI en San Martín, período 2015? en tal contexto el objetivo es
determinar el nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo
de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios
bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San
Martín, período 2015.
Basados en la técnica de la guía de observación de los reclamos
presentados en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín en el
rubro bancario y financiero en el período 2015, se nos ha permitido
analizar la importancia del mecanismo alternativo de solución de
conflictos, reforzando el mismo mediante la entrevista a los jefes de la
Oficina Regional de INDECOPI en San Martín y las encuestas
realizadas a los colaboradores que atienden en el Servicio de Atención
al Ciudadano de la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, se
nos ha permitido conocer la posición que estos tiene respecto al tema.
Se realizó análisis de porcentaje.
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